El colombiano confesó que le dolió la disputa que se generó con el puertorriqueño, a quien consideraba su “pana”.
Luego de que J Balvin expresara su inconformismo con las pasadas nominaciones de los Latin Grammy, donde aseguró que la academia no valora a los artistas urbanos, ni los respeta, Residente respondió convirtiendo diferentes publicaciones en una tiradera de comentarios que se tornaron personales y que quebró su relación.
El colombiano J Balvin habló de este controversial momento en una reciente entrevista publicada en el canal de YouTube de Elkin de la Hoz -conocido como ‘Dímelo King’, donde aceptó el error que tuvo al invitar a sus colegas urbanos a no presentarse a los premios como forma de manifestación.
“El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente en vez de yo hablar directamente con la Academia y con los artistas y decirle está pasando esto. Una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo. Yo lo llamé. Entonces fue un nosotros no vamos hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo. Lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico”, contó Balvin.
Luego, frente a los recordados mensajes que se envió por redes sociales con Residente, quien comparó su música con los hot dogs al decir: “tu música es como si fuera un carrito de ‘hot dogs’, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien, se va a un restaurante”, el colombiano manifestó lo que le dolió el hecho.
Balvin aseguró que durante la polémica se sintió solo, aprovechó para agradecer a Arcángel, quien fue los pocos que demostraron su apoyo ante la petición que hizo a los Latin Grammy.
¿Reconciliación con Residente?
El colombiano contestó ante la inquietud de ‘Dímelo King’ lo siguiente: “Sí, claro. Amigos no. Pero si se habla y se dan las cosas claras, no hay problema. Lo consideraba amigo, mi pana, por eso dolió”.