Bullet Train, con todos los pronósticos a favor, se ha convertido en una de las películas más exitosas de este verano, sobre todo si tienes en cuenta que no pertenece a ninguna IP conocida. No obstante, partiendo de su premisa alocada (una cinta de acción ambientada dentro de un tren bala), y pasando por su reparto de lujo (Brad Pitt, Sandra Bullock y Aaron Taylor-Johnson, entre otros), era una propuesta ganadora. Ahora bien, se de muchos que han ido al cine a ver el debut cinematográfico de Bad Bunny.
Si ves la primera fotografía, tomada hace unos diez años, vemos a un Bad Bunny irreconocible, con gafas que algunos tildarían de nerd y con un look poco atrevido. O al menos, no tan rompedor como ahora nos tiene acostumbrados.
Para rodar Bullet Train, el cantante y actor se ha dejado sus ya característicos rizos. Y en la alfombra roja de la película, que se celebró a principios de agosto en Estados Unidos, también posó con esta cabellera que le ha servido para enamorar a sus millones de fans aún más.
Si bien Bullet Train es la primera película de Bad Bunny, no es la primera vez que aparece pantalla: también forma parte de la última temporada de Narcos: México, como actor invitado y con un personaje no fundamental. Pero su salto definitivo lo dará con El muerto, la nueva película del universo de villanos de Spider-Man que ya prepara Sony Pictures.
En cuanto a la música, ¡qué decir! Actualmente es el séptimo artista más escuchado en todo el mundo según Spotify con más de 63 millones de oyentes. Entre sus últimos éxitos, Me porto bonito, Tití me preguntó, Ojitos lindos, Efecto y Miscow Mule. Se supone que se retira temporalmente para centrarse en su futuro como actor, pero algo me dice que pronto tendremos nueva música de Bad Bunny.