Tras el anuncio de la cantante sobre la decisión de terminar la relación, los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista comenzaron a surgir, pues no pasó mucho tiempo para que el jugador del Barcelona comenzara a salir con Clara Chía.
La declaración más contundente sobre los hechos la dio la cantante en la canción Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, donde además de tirarle al futbolista, deja en claro que la separación fue por culpa de Clara Chía.
A lo largo de estos meses, Shakira y Piqué han pasado largo tiempo arreglando su situación de manera legal, pues si bien ya no son pareja sus hijos siempre serán el lazo que los unirá. Es por eso que dentro de los acuerdos que se han generado con la separación, la colombiana y el español establecieron que, será ella quien se encargue de la crianza y educación de los menores. Mientras que Piqué podrá visitar a sus hijos cada diez días, además de tener preferencias en los periodos vacacionales.
Este acuerdo parece no ser muy del agrado de la novia de Piqué, pues esto implicaría que la modelo no podrá gozar de la compañía de su novio mientras él se encuentre con sus hijos.
Al momento, no el futbolista, ni Chía han dado declaraciones al respecto, pero es muy probable que este acuerdo afecte en su relación.