El artista del momento sech se apodera de premios juventud con su hit “otro trago”

El artista del momento sech se apodera de premios juventud con su hit “otro trago”

Escrito el 19/07/2019


Esta es la primera vez que SECH se presenta en unos Premios a nivel Nacional

“Otro Trago” ha logrado la posición #1 en YouTube en 6 países, en Spotify en 13 países y en Apple Music en 11 países

Sech, el artista #1 de Panamá, ha tenido un crecimiento sin precedentes en la industria musical y los éxitos continúan. Anoche “El Peluche”, como es conocido Sech, se presentó por primera vez en unos premios a Nivel Nacional y se apoderó del escenario de Premios Juventud con varias presentaciones estelares. Primero, con su hit “Otro Trago”, más adelante se presentó junto a Rafa Pabón, Lenny Tavarez, Feid y Dalex en el tema “Pa’ mí” y, por último, se presentó junto a Maluma, Lenny Tavarez, Dalex y Farruko en su tema “Qué mas pues”. Los Premios Juventud 2019 se llevaron a cabo en la ciudad de Miami, FL el pasado jueves 18 de julio y se transmitieron a través de la cadena Univision.

Luego de presentarse como parte de la Nueva Ola del Género Urbano, Sech conquistó al público de Premios Juventud junto a Dalex, Lenny Tavarez, Cazzu, Feid y Rafa Pabón en la presentación de “Pa’ Mí Remix”. Esta presentación fue una adaptación del video oficial con una escenografía colorida y con grafitis.

Para seguir conquistando los corazones del público de Premios Juventu, “El Peluche” se presentó por última vez en el escenario de Premios Juventud para cantar su tema “Que más pues” junto a Maluma, Lenny Tavarez, Dalex y Farruko. La escenografía de la presentación fue tipo arcade como en el video y Sech logró una vez más encender a todos los presentes y ponerlos a cantar y bailar junto a él “Que más pues”, tema que le ha traído un sinúmero de éxitos. El video de “Que más pues” cuenta con más de 121 millones de vistas en YouTube y se posicionó en el Top 20 del Global Viral 50 de Spotify