J balvin y bad bunny lideran las listas de popularidad con su álbum “oasis”

J balvin y bad bunny lideran las listas de popularidad con su álbum “oasis”

Escrito el 19/07/2019


El Álbum Debut Más Grande En La Historia De La Música Latina

J Balvin y Bad Bunny han logrado romper una serie de récords con el lanzamiento de su álbum “OASIS”, el cual ha logrado encabezar las listas popularidad globales, marcando hitos en su historia.

“OASIS” debuta en el #1 de la lista de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard, y también permanece entre los primeros “Top 10 Albums” de “Billboard 200”.

La expectación en torno a “OASIS” ha alcanzado el nivel más alto y no hay duda de que su éxito es imparable. Ha alcanzado el #1 a nivel global con su lanzamiento en más de 100 países, y sus sencillos ocupan también el #1 en las listas de éxitos más importantes de la música. El álbum está rompiendo récords en todo el mundo, incluyendo el de tener 8 canciones en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard en una misma semana, liderando el primer sencillo “Que Pretendes”.

“OASIS” es el primer álbum completamente en español de la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista “Global 100 Chart” de Spotify.

Con la llegada de “OASIS”, J Balvin se convierte una vez más, el artista de música más visto de YouTube Global liderando en la posición #1, con Bad Bunny que también se eleva al #3 en la tabla de los mejores artistas del mundo.