KAROL G DA POSITIVO A LA PRUEBA DEL COVID-19

Escrito el 13/07/2020


La cantante colombiana Karol G, de 29 años, ha dado positivo en el test del coronavirus después de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.

Fuentes cercanas a la artista contaron que Karol G no sabe cómo se contagió. "Ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscarillas", han asegurado.

Para no preocupar a sus seguidores, Karol ha estado publicando videos grabados en días anteriores y una fotografía en la que ha escrito "Ay, DiOs Mío!", título de uno de sus temas.

 


Ver esta publicación en Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Karol G se encuentra aislada en un apartamento cercano al que comparte con Anuel en la ciudad de Miami, para evitar propagar el COVID-19.

Debido a su malestar sólo hizo una entrevista de promoción por su nuevo tema.El pasado martes, la cantante junto con J Balvin arrasaron en las nominaciones de la edición de 2020 de los Premios Juventud, en una inédita ceremonia adaptada a las medidas para contener el contagio del coronavirus.

Las 140 nominaciones en 28 categorías diferentes anunciadas por la cadena Univision incluyeron 12 para el colombiano J Balvin y 9 para su colega y compatriota Karol G.