¡JLO Y MALUMA PREPARAN UNA VERDADERA BOMBA!

Escrito el 16/07/2020


Sin lugar a dudas algo increíble está cocinándose entre Jennifer López y el colombiano Maluma. Ambos compartieron fotos de su encuentro musical en sus respectivas cuentas de Instagram y paralizaron a sus millones de fans. 

La foto que compartieron fue tomada en un estudio de grabación, ambos se ven bastante divertidos durante la grabación de este nuevo tema que, según señaló Maluma ‘será una bomba’.

“Esta clase me gusta... ¿Quién creen que es el necio y quién el juicioso de los dos? A síiii... Estamos grabando una bomba”, escribió el Pretty Boy.

Por su parte, la exesposa de Marc Anthony podría haber revelado el nombre de la canción en la descripción de sus fotografías:  “Pase lo que pase ‘toy pa ti’. Are you ready?”, escribió la popular JLo.

Con este dúo Maluma continúa ampliando su lista de colaboraciones; recordemos que estuvo con Shakira, Ricky Martin, Thalía, Madonna y ahora Jennifer López. 

No es la primera vez que Maluma y JLo trabajan juntos pues ambos compartieron papeles en la película Marry me, una comedia romántica que aún está por estrenarse.