Sebastián Yatra y Danna Paola: Publican adelanto del video ‘No bailes sola’

Escrito el 23/07/2020


¡Completamente fututistas! El colombiano y la mexicana no dejan de sorprendernos. Esta vez, los protagonistas de ‘No bailes sola’, Sebastián Yatra y Danna Paola, anunciaron el lanzamiento oficial del videoclip de la canción. 

De inmediato, el teaser del video  que fue publicado en el canal Youtube de Danna Paola, se convirtió en #1 en tendencias. El clip de 30 segundos ya superó las 2 millones de reproducciones.

“Si tú estás con otra que no te sabe querer” Solo 2 días para el videoclip de #NoBailesSola save the date en YoutubePremier ay ay ayyyy!!!”, escribió Danna Paola en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, el fin de semana, Sebastián Yatra y Danna Paola, alborotaron las redes sociales tras publicar sugerentes fotografías para ponerle sazón a la promoción de su nueva colaboración ‘No bailes sola’.

Danna Paola publicó una foto recostada a la orilla del mar luciendo un diminuto bikini  negro con blanco, mientras que Sebastián Yatra apostó por tomarse una foto frente al espejo con el dorso bastante descubierto.