Sebastián Yatra y Danna Paola estrenaron el video oficial de ‘No bailes sola’

Escrito el 27/07/2020


Se acabó la espera! El video más polémico del año fue estrenado y ya supera las 2 millones de reproducciones. Sebastián Yatra y Danna Paola lanzaron oficialmente el videoclip oficial de ‘No bailes sola’.

El single de ‘No bailes sola’ que narra la historia de un triángulo amoroso se estrenó el pasado 16 de julio y el videoclip se lanzó ayer miércoles 22 de julio. La producción de este nuevo material audiovisual es completamente futurista en cuanto a vestuarios y escenarios. Ambos artistas grabaron todas las escenas a distancia y utilizaron la tecnología para poder comunicarse. 

Esta colaboración ha sido considerada una de las más polémicas del año pues llegó tras la ruptura de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, incluso los fans de ambos cantantes señalaban a Danna Paola cómo la culpable del rompimiento. 

La propia Danna Paola se ha encargado de desmentir estas afirmaciones, repitiendo una y otra vez que entre ella y Sebastián Yatra solo existe una relación de amistad. “Yo estoy saliendo con una persona y...
A ver, no es Sebastián”, fueron sus últimas declaraciones.

Como se recuerda, El cantante colombiano Sebastián Yatra debutará como presentador durante la gala oficial de los Premios Juventud este 13 de agosto, según informó la cadena Univisión. 

El intérprete de ‘Ya no tiene novio’ viajará hasta Miami para el espectáculo que se realizará sin público asistente y bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia por el COVID-19.

La ceremonia se llevará a cabo en el Hard Rock Café Hotel de Hollywood a 20 kilómetros de Miami y hasta el momento no se conoce qué otros artistas formarán parte de la premiación.