Maluma estrenó ‘Hawai’ y video genera polémica

Escrito el 03/08/2020


El cantante colombiano Maluma estrenó su nuevo sencillo ‘Hawai’, un reguetón suave y pegajoso que formará parte de su quinto disco de estudio que llevará por nombre ‘Papi Juancho’, según señaló la agencia EFE. La canción ha desatado polémica pues la señalan como una indirecta para su expareja Natalia Barulich.

“Pocas veces se siente esta alegría que no cabe en el pecho... Les presento mi más reciente canción…  Declaro en este instante que es un HIT. HAWÁI ya está en todas las plataformas digitales lista para que ustedes la vuelvan su canción. Gracias a todo el equipo que hace esto posible…  En especial a mi brother @jessyterrero quien puede interpretar tal cual mi visión.  Con este video iniciamos oficialmente la temporada #PapiJuancho Let’s get ittttt!!!”, escribió Maluma tras estrenar su nuevo single. 

La letra de ‘Hawai’ resulta bastante polémica pues habla sobre la historia de un hombre que es abandonado por su amada y sufre al ver las fotos de su ex con otro en Instagram. De inmediato, los fans del artista y algunos medios internacionales han vinculado la canción con la vida real, pues aseguran que Maluma está sufriendo por la ‘supuesta’ relación amorosa que existe entre el futbolista del PSG de Francia Neymar Jr y su expareja la modelo Natalia Barulich.

MALUMA  Y JENNIFER LÓPEZ ESTÁN PREPARANDO UNA VERDADERA BOMBA

El programa de espectáculos colombiano ‘Lo sé todo’ analizó a profundidad el videoclip de ‘Hawai’ y realizó un collage comparando las fotos que observa Maluma en la historia de su video con las fotos que ha subido Natalia al lado de Neymar. 

Los comentarios se hicieron cada vez más fuertes luego de que Natalia compartiera en su Instagram una foto al lado del jugador el mismo día del lanzamiento de ‘Hawai’ de Maluma.

El video que fue dirigido por Jessy Terrero fue grabado bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias y tiene como coprotagonista a la modelo Yovana Ventura, quien fue portada de la revista Maxim en febrero de este año. La canción fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene. La producción estuvo a cargo de Rude Boyz.

En menos de 24 horas el video de ‘Hawai’ superó las 5 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube de Maluma, quien dejó claro un último mensaje en su cuenta de Instagram: “Después de mí ya no habrán más amores’