SEBASTIÁN YATRA SE PREGUNTA CON SU NUEVO TEMA ¿‘A DÓNDE VAN’?

Escrito el 30/08/2020


El cantante colombiano Sebastián Yatra saca nuevo tema llamado ‘A Dónde Van’ en colaboración el puertorriqueño Álvaro Diaz

Este nuevo sencillo del cantante nos tiene deleitados con su letra emotiva y sencilla que habla de la importancia que tiene el darle un beso a un ser amado y tomar el riesgo de no ser correspondido.

“Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida”, comento Sebastián Yatra.

El tema fue escrito por Yatra, Álvaro Diaz junto a Lofty y Noise Up, producida por Noise Up, Andrés Munera y Andrés Guerrero, mezclada por Serban Ghenea, guitarra Juanjo Montserrat. El video de la canción se estrena el 26 de agosto, pero tenemos disponible el video lyric que hasta el momento cuenta con casi 200 mil visualizaciones en YouTube.


Sebastián Yatra espera encaminar este tema por el camino que han tomado sus canciones como ‘TBT’ o ‘No Bailes Sola’ su colaboración reciente con Danna Paola.

La carrera del artista ha marchado con rapidez y éxito, cuenta con sietes sencillos que han alcanzado la posición #1. También cuenta con una gran cantidad de seguidores, 35 millones en redes sociales y subscritores de YouTube y es considerado la figura masculina latina #1 en la plataforma de TikTok.