OZUNA Y CAMILO, POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN ‘DESPEINADA’

Escrito el 04/09/2020


En una sola semana, Ozuna pasó de mostrarnos su lado más combativo, con un trap con tiradera incluida como lo es ‘Enemigos ocultos’, a ponerse romántico con la canción ‘Despeinada’. Y con ese fin, no encontró mejor aliado que Camilo.

Este 3 de setiembre, ambos músicos lanzaron el tema en todas las plataformas junto con el  video oficial, que posee dos locaciones. Una es una playa paradisiaca y otra, los exteriores de una especie de castillo, rodeado de flores y árboles.


Tanto Ozuna como Camilo usan camisas blancas y cantan sobre tener “un amor como el tuyo”. Por otro lado, también observamos a una pareja deleitándose en los ambientes que ofrece la playa, cada uno digno de una postal.

En estos últimos días, la pareja de Evaluna Montaner ya nos había estado adelantando ‘Despeinada’, con un video en el que se le ve escuchando la canción y poniendo cara de felicidad cuando escuchamos la voz de Ozuna.

Así, Camilo nos confirmó que, para esta producción, había contado con la colaboración de Ozuna, quien viene de declarar una guerra con ‘Enemigos ocultos’, en el que junto a Cosculluela, Wisin, Arcángel, Myke Towers y Juanka disparó versos contra otras reconocidas figuras del reggaetón.