RBD REGRESA

Escrito el 07/09/2020


RBD nació tras el éxito de la telenovela ‘Rebelde’ protagonizada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera.

En los años 2004 y 2012 la telenovela fue transmitida en 27 países como México, Brasil, Argentina, Ecuador y Bolivia hasta Chipre, Croacia, Eslovaquia, España, Israel, Polonia y Rumanía, siendo un gran éxito, en su carrera musical lanzaron 9 álbumes, Rebelde, Celestial, Nuestro Amor, Rebels, Empezar Desde Cero, Para Olvidarte de Mí y las versiones portuguesas de Celestial, Rebelde y Nosso Amor Rebelde rompiendo récords no solo en México, lograron romper la barrera del idioma en el 2006 cuando vendieron cada voleto de su show en el Coliseo  de Los Ángeles en solo 30 minutos convirtiéndose en el evento con más ingreso detrás de los Rolling Stone.

Su presentación en el Estadio Maracaná de Brasil los consagro como la primera banda de habla hispana dando un espectáculo como cabezas de cartel, Tres años después se presentaron en la Explanada de los Ministerios frente a medio millón de personas.

Y ahora los tenemos de regreso gracias a esas fanáticas que lo llevan pidiendo desde hace 8 años. Mas de una estará atento a esto nuevo que se viene.