¡NICKY JAM SE COMPRÓ UN COLEGIO!

Escrito el 07/09/2020


‘Es una revancha con el pasado’ dijo el cantante de música urbana, Nicky Jam, tras confirmar a través de su cuenta oficial de Instagram que acaba de adquirir un colegio.

El intérprete de ‘Travesuras’ fue expulsado de la escuela cuando era joven y a modo de ‘revancha’ acaba de adquirir un colegio católico abandonado en la ciudad de Paterson, New Jersey. 

NICKY JAM SE CONVIRTIÓ EN EL REY DE YOUTUBE

“De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela de 80 unidades. Si yo pude, tú puedes”, escribió Nicky Jam en la foto que subió a sus redes sociales posando al lado de su nueva adquisición.

No se conoce el precio que pagó Nicky Jam por este colegio, ni qué piensa hacer con la propiedad, pero lo que sí se sabe es que la fortuna del cantante de 39 años está valorada entre los 5 y 15 millones de dólares. 

Y es que Nicky Jam, sigue cosechando éxitos en la música. Hace poco se convirtió en el primer artista latino en tener 5 videos con más de 1000 millones de view en su canal de Youtube.  

Como se recuerda, Nicky Jam fue parte de la ceremonia virtual de los MTV VMA. El estadounidense cantó al lado de Back Eye Peas y Tyga su nueva colaboración ‘Vida loca’.