DADDY YANKEE GRABA NUEVO ÁLBUM MUSICAL TRAS FIRMAR CONTRATO MULTIMILLONARIO

Escrito el 16/09/2020


El cantante puertorriqueño logro firma acuerdo con Universal Music Group convirtiéndose en el primer artista latino urbano en sellar contrato mundial con esta disquera.

“He trabajado duro para poder construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a lanzar nuestra música al mundo”, expreso el cantante en un comunicado dado por Cartel Records.

Este próximo paso que da el artista lo describe como “uno de los más caros de la música latina” en el que después de 8 años lanzara un nuevo álbum.

 


 

La canción ‘Don Don’ en colaboración con Anuel AA y Kendo Kaponi es solo el comienzo de todo lo que se aproxima “El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”, incorporo el artista.

El presidente y primer ejecutivo de de Universal Music Group, Lucian Grainge declaro que “Daddy Yankee es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia UMG y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para maximizar el impacto mundial de su increíble talento”.

El reguetonero actualmente cuenta con mas de 60 millones de seguidores en todas sus redes sociales y lleva más de 7.000 millones de reproducciones en YouTube en estos últimos meses posicionándose en el top 20 de Artistas Globales.