NACHO ESTRENA NUEVO TEMA LLAMADO ‘FE’ EN APOYO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Escrito el 16/09/2020


Después de el gran éxito obtenido  en el reciente sencillo lanzado junto a su excompañero ‘Chyno’ llamado ‘Raro’, exitazo que en menos tres semanas supero los 25 millones de reproducciones combinadas, lanza su nuevo sencillo titulado ‘FE’ contando con la colaboración de LOS FANTÁSTICOS BAND, brindando así apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

SAV es una fundación que contribuye con la reducción de la incidencia, mortalidad y morbilidad del cáncer a través del diagnóstico precoz y educación sobre el tema.

Nacho es un artista reconocido por el compromiso que mantiene con su país de origen, Venezuela, por ende, decidió apoyar esta causa lanzando ‘FE’, para recaudar fondos para ayudar a los pacientes oncológicos sin recursos en su país.

El tema tiene un sonido pop. La letra de esta canción trata sobre la esperanza y la fuerza que les desea inspirar el artista a todas esas personas que están pasando por un momento difícil.

“La idea de realizar “FE” fue brindar motivación a quienes atraviesan el reto de padecer esta dura enfermedad, aquellos que luchan por recuperar su salud y transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso. La “FE” tiene un gran poder curativo”, comenta Nacho.

El videoclip de la canción fue producido por Miguel Mendoza (Nacho) y Simón Baez y grabado en la Isla de Margarita – Venezuela. El contenido de este es muy nostálgico y transporta hacia la realidad que estas personas y sus familiares experimentan.


Sin duda alguna esta enfermedad es una de las más costosas y difíciles de combatir, sobre todo en Venezuela debido a la crisis que el país esta atravesando actualmente y que cada día se complica más, por lo tanto, la mayoría de los venezolanos no cuentan con los recursos ni medicamentoso para combatirla.

Si deseas aportar tu granito de arena a todas estas personas puedes realizarla a través del siguiente enlace  https://granbonodelasalud.org/