BECKY G COMPARTE RECUERDOS DEL LUGAR DONDE CRECIÓ

Escrito el 21/09/2020


A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió recuerdos de Inglewood, el lugar donde creció. "Gracias a todos los que me han apoyado. De vez en cuando me encuentro con personas que me dicen "Yo, Becky, yo también soy de Inglewood". Y es como esta conexión especial y el orgullo que compartimos de haber venido o crecido en el mismo lugar" comenzó diciendo la cantante. Inglewood es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California.


"En 1997 nací en Daniel Freeman Memorial. Al otro lado de la calle del cementerio de Inglewood. Ese hospital ya no existe. Crecí en Inglewood, donde el Forum era azul, antes de que le dieran un lavado de cara al Best Western justo al lado de Manchester y donde fui al Blockbuster cerca de Hilcrest con mi mamá y los Vons para alquilar una película y elegir un cubo de palomitas de maíz" continuó relatando la cantante y para finalizar, llamó a todos a votar en las próximas elecciones:

"Por último, quiero compartir que el foro de Inglewood será un lugar donde pueden venir y votar esta elección. Nuestro voto importa. Nuestra voz importa. Tendremos millones de votantes por primera vez. Aproximadamente 32 millones de latinos serán elegibles para votar por primera vez. Registrarse es solo el primer paso. Por favor, elabore su plan de votación. El uno por el otro, por nuestras familias y nuestras comunidades."