DANNA PAOLA: “HE TENIDO MUY MALA SUERTE EN EL AMOR Y ME HAN ROTO EL CORAZÓN TODA LA VIDA, DE ESO ESCRIBO CANCIONES"

Escrito el 22/09/2020


La fuente de inspiración de Danna Paola en su carrera musical es su vida amorosa, que según cuenta no ha sido tan exitosa como se creería.

En una entrevista exclusiva para la revista Hola!, la cantante y actriz mexicana explica de dónde salen las letras de sus canciones y los místicos personajes como el famoso "Pablo", protagonista de uno de sus éxitos musicales más grandes.

Danna Paola, la reina latina de la generación centenial

Danna confesó que le han roto el corazón, y cómo logró repararlo para volver al juego. Siempre confiando en que el destino pone a las personas en el lugar adecuado. Además, agradece que la industria creyera en ella y la dejara de ver "como una niña de plástico".

La artista de 25 años comenta que poco a poco fue ganando credibilidad consigo misma que hasta el día de hoy sigue aprendiendo.

No tengo otra vida que no sea esto. No me puedo arrepentir de nada, porque todo lo que he hecho me ha transformado en la mujer que soy hoy.”

En la entrevista, explica que no es una mujer de arrepentimientos, en su defecto, Danna pienso que crecer dentro del medio la ha hecho aprender sobre sí misma y la ha transformado en la gran artista y persona que es, incluso los malos ratos con amores. "Creo que justo de eso se trata la vida, de aprender de lo bueno y lo malo, del mal de amores, de todo", explica.

Con respecto a su vida amorosa ella dice:

 


“He tenido muy mala suerte en el amor y me han roto el corazón toda la vida, de eso escribo canciones. Soy una romántica empedernida, me enamoro a tope. Soy una persona muy entregada y muy cariñosa, entonces me encariño muy rápido.”

Ver esta publicación en Instagram

Algunos días somos cementerios, otros días somos museos.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el