“BILLETES AZULES EN LOS BOLSILLOS”, CORO PEGAJOSO DEL NUEVO TEMA DE J BALVIN JUNTO A KEVVO

Escrito el 19/10/2020


La melodía pegajosa de este tema nos da ganas de tener billetes azules en los bolsillos y por montones. Así de emocionados nos pone este nuevo tema que ya empieza a escucharse en todos los medios musicales.

“Billetes Azules” es el nombre del éxito que está por estrenarse del príncipe Kevvo y el colombiano más sonado J Balvin, ambos no perdieron el tiempo y definitivamente la rompieron con este tema.

 

 

 



“Colaborar con uno de los grandes de la música latina como lo es J Balvin ha sido un honor para mí y unimos a dos países que se destacan por llevar alegría al mundo con su música. Aprendí muchísimo trabajando con Balvin y estoy seguro de que con esta colaboración habrá un antes y un después en mi carrera. Estoy orgulloso del resultado final y nuestros seguidores podrán disfrutar de un tema que se hizo para pasarla bien”, expresó Kevvo después de la experiencia junto al peso pesado del reggaetón J Balvin.

Lanzado bajo el sello “Interscope Records” en sociedad con Una Visión Quintana, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y por supuesto, en la web oficial de YouTube.