LA EMOCIONANTE DEDICATORIA DE GREEICY PARA SU MADRE

Escrito el 19/10/2020


La cantante le dedicó unas palabras luego de haber atravesado el COVID

A través de su cuenta de Instagram, Greeicy compartió un video de su madre bailando luego de haberse recuperado del coronavirus. La cantante aprovechó para dedicarle unas palabras:

"Esto lo mando mi madre al grupo de la familia... y aunque sé que no le va a gustar que lo publique lo hago con amor... con alegria, agradecimiento a Dios por verla de nuevo así... como ella es... alegre, sana, de nuevo con su cara reluciente.

Fueron días difíciles y suelo ser muy reservada con mi vida pero quería compartirles esta alegría de algo que hoy es común y que han vivido muchas personas que logran pasarlo y otras que se nos van!


A casi todo mi núcleo familiar le dio covid. A mi madre se le complicó muchísimo pero gracias a Dios y a su mente tan enorme y poderosa logró salir adelante. Ha sido un proceso lento pero de mucha alegría" y para finalizar agradeció al personal médico por su dedicación: "GRACIAS a todas las personas de la salud han estado haciendo su labor con tanto empeño y amor".

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Esto lo mando mi madre al grupo de la familia... y aunque sé que no le va a gustar que lo publique lo hago con amor... con alegria, agradecimiento a Dios por verla de nuevo así... como ella es... alegre, sana, de nuevo con su cara reluciente. Fueron días difíciles y suelo ser muy reservada con mi vida pero quería compartirles esta alegría de algo que hoy es común y que han vivido muchas personas que logran pasarlo y otras que se nos van! A casi todo mi núcleo familiar le dio covid. A mi madre se le complicó muchísimo pero gracias a Dios y a su mente tan enorme y poderosa logró salir adelante. Ha sido un proceso lento pero de mucha alegria. GRACIAS a todas las personas de la salud han estado haciendo su labor con tanto empeño y amor . Pd: detrás del lente está su GRAN COMPAÑERO DE VIDA.... MI PADRE.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy) el