¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO SON NOVIOS?

Escrito el 30/10/2020


El COVID-19 cambio al mundo, alejó a muchas personas de sus eres queridos, pero al mismo tiempo parece haber acercado a otros, como por ejemplo Rosalía y Rauw Alejandro, quienes han dado señales de estar juntos y ser pareja.

ESCUCHA AQUÍ URBANA FM EN VIVO

Tras una serie de rumores, llamó la atención que la española haya posado para Instagram con un ramo de flores y que, entre los que comentaron la foto, estaba el portorriqueño con un emoji.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias x las flores bb🥺💐💘

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Esto podría no ser nada a primera vista, pero hay que recordar que esto es solo la punta del iceberg de una serie de indicios que dan a entender que ambos artistas tienen una relación.

El confinamiento por la pandemia hizo que tanto Rosalía como Rauw Alejandro vivan en confinamiento en Miami, Estados Unidos, y desde ahí han coincidido en muchas cosas, desde actividades como la ropa que usan.

La página xoxo.news recuerda que ambos fueron vistos disfrutando de una tarde de motocross y que un hilo de Twitter muestra cómo, en sus transmisiones de Instagram, hay demasiadas coincidencias en la manera en que visten, como si se estuvieran mandando mensajes que solo ellos entienden.