CHYNO REVELA LA EXTRAÑA Y DOLOROSA ENFERMEDAD POR LA QUE ACTUALMENTE ESTÁ HOSPITALIZADO

Escrito el 11/11/2020


El cantante venezolano Chyno Miranda compartió a través de sus redes sociales el difícil momento de salud que enfrenta. Fue precisamente su familia quienes emitieron un comunicado narrando la situación que hoy tiene al artista en un hospital. 

En el comunicado se asegura que a inicios de año Chyno experimentó unas “breves pero intensas molestias en sus manos y piernas”. Incluso llegó a experimentar “dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento”. 

Tal fue el dolor que soportó Chyno, que su familia aseguró que “no pudo caminar más” y tuvo que dejar su vida activa y deportiva. 

Por ahora revelaron que el cantante ha estado en rehabilitación física en las últimas cuatro semanas, recuperación que dicen es “lenta, pero cada vez está mejor y más fortalecido”. 

En el comunicado se asegura que la situación la quisieron mantener en privado debido al doloroso proceso que tuvo que enfrentar Chyno. Sin embargo, ahora quisieron compartir el momento para agradecer el apoyo de los seguidores del cantante de música urbana.


Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el