KAROL G Y ANUEL AA HABRÍAN TERMINADO SU RELACIÓN

Escrito el 13/11/2020


¡Los rumores son cada vez más fuertes! Medios internacionales aseguran que el compromiso entre la Karol G y Anuel AA llegó a su fin. Según señalan, el cantante de reguetón estaría bebiendo demasiado y esta situación ha complicado su relación la intérprete de ‘Bichota’.

Esta teoría descartaría los rumores de una supuesta infidelidad, pero refuerza el posible final de la relación. Hace poco se supo que Anuel AA había dejado de seguir a Karol G en Instagram, además le dio unfollow a la mayoría de amigos y familiares de la cantante colombiana. 

Como se recuerda, desde setiembre que ambos cantantes no comparten juntos ni mensajes de amor. Mucho menos reaccionan a sus publicaciones, situación que era muy común entre ellos. 

A esta situación se le suman los polémicos mensajes que ha compartido Anuel AA en sus redes sociales. “Algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie”, escribió el intérprete de ‘Secreto’ en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la 'Bebecita' sigue adelante y cosechando éxitos con su carrera musical. Tras el lanzamiento su nuevo éxito, Karol confesó que fue Anuel AA influyó en el nombre de su nueva canción 'Bichota'