MALUMA Y JENNIFER LÓPEZ APLAZAN EL ESTRENO DE ‘MARRY ME’

Escrito el 16/11/2020


La película protagonizada por Maluma y Jennifer López ‘Marry me’ no hará su debut en la pantalla grande en ‘San Valentín’ de 2021, tal y como se había anunciado con bombos y platillos. El estreno de la comedia romántica que también cuenta con la participación del actor Owen Wilson ha sido pospuesto para mayo de 2021. 

La razón principal de aplazar el estreno obedece a la pandemia por el COVID-19. Los realizadores de ‘Marry me’ han preferido esperar a que las personas puedan ver y disfrutar de la historia ‘como debe ser’. 

“¡Cambiamos la fecha! ¡Estás invitado a #MarryMeLaPelícula el 14 de mayo de 2021”, escribió la diva del Bronx en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unas semanas,  Jennifer López y Maluma estrenaron las canciones ‘Pa’ti’ y ‘Lonely’, temas que serán parte de la banda sonora de la película ‘Marry me’ donde ambos son los protagonistas.

En ‘Marry me’, Maluma interpreta a Bastian, una súper estrella del rock que está a punto de casarse con la mega estrella del pop Kat Valdés (JLo), a quien abandona poco antes de la boda. Es ahí donde aparece Charlie (Owen Wilson) un profesor de matemáticas que termina casado con Kat, pese a no conocerse.