CHYNO SE RECUPERA DE SU ENFERMEDAD CON TERAPIA DE GIMNASIA PASIVA

Escrito el 18/11/2020


A través de su cuenta de Instagram, Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, compartió el proceso al que se sometió el cantante para recuperarse de una extraña enfermedad por la que estuvo hospitalizado hace una semanas. 

Se trata de una terapia de gimnasia pasiva para recuperar la movilidad que perdió en sus piernas. La esposa de Chyno compartió la imagen a través de sus historias de Instagram y varios seguidores del artista de música urbana enviaron mensajes de apoyo. 

A pesar de la enfermedad, Chyno celebró su cumpleaños el 15 de noviembre junto a su familia y su esposa aseguró que continúa recuperándose 

Hace poco se supo sobre su extraña enfermedad en redes sociales por una publicación de su familia. En un comunicado, aseguraban que Chyno estaba enfrentando una condición que, incluso, lo dejó sin caminar. 

Por el momento no se ha revelado el nombre de la enfermedad pero se sabe que el cantante se está recuperando desde casa. A continuación está la imagen que compartió la esposa de Chyno y que capturó una cuenta de seguidores.