RBD ESTRENA "SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ", SU NUEVO SENCILLO DESPUÉS DE 12 AÑOS

Escrito el 18/11/2020


Finalmente se logró el reencuentro de RBD con el estreno de la canción "Siempre he estado aquí" el nuevo sencillo de la banda, luego de 12 años
Finalmente este martes 17 de noviembre, los fanáticos de RBD volverán a disfrutar de nueva música de este ícono del pop.

Con el estreno de “Siempre he estado aquí”, la primera canción de la banda después de 12 años, RBD tratará de dominar todas las plataformas digitales.

“Siempre he estado aquí”, es un tema pop, que cuenta con las voces de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

 



FOTO: INSTAGRAM / RBD


“Siempre he estado aquí es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de ustedes que han sido parte de estar historia. Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta generación RBD, apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción”

Fueron las palabras que Maite Perroni ofreció en su cuenta de instagram.

Será el próximo 26 de diciembre, cuando RBS ofrezca un concierto virtual llamado “Ser o Parecer” que no sólo reunirá a cuatro de los seis integrantes, sino que será el momento para que los fans disfruten de este nuevo tema.