CAMILO Y SECH ESTARÍAN PREPARANDO UNA BACHATA

Escrito el 18/11/2020


A solo un mes del estreno de su exitoso tema ‘Vida de rico’, Camilo anunció a través de sus redes sociales que viene preparando una nueva canción y según las fans se trataría de una colaboración con Sech.

 

El cantante colombiano, quien se ultimando detalles para su presentación en los Latin Grammy 2020, no ha dado detalles, ni ha desmentido nada, pero sí confirmó que incursionará en un nuevo género y algunos de sus fans ya lo saben.

“En noviembre hay música nueva. Un género que nunca he cantado antes. Seguro ya saben qué es y con quién. Levanten la mano los que ya saben y los que no ¿qué se imaginan? La Tribuuuuuu”, escribió Camilo en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato los comentarios de las fans inundaron las redes sociales. “Seguramente será una bachata”, “Que sea una bachata”, “Bachata”, “Una bachata con Sech”, “Sí, será una bachata con Sech, confirmado”, escribió una fan revelando la posible colaboración del esposo de Evaluna Montaner.

Como se recuerda, Camilo ha sido nominado a  categorías en los Latin Grammy 2020; Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Canción Pop. 

La ceremonia oficial de los Latin Grammy 2020 que se llevará a cabo este jueves 19 de noviembre a las 8 de la noche contará con las presentaciones en vivo de Anuel AA, Bad Bunny, Pedro J Balvin, Leslie Grace, Ivy Queen, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Guaynaa, entre otros.