BTS ES NOMBRADO EL ‘ARTISTA DEL AÑO’ POR LA REVISTA ‘TIME’

Escrito el 14/12/2020


El fenómeno mundial BTS ha sido nombrado ‘El Grupo del Año’ por la prestigiosa revista estadounidense Time, la banda de K-pop ha sido señalada como la principal agrupación del mundo.

ESCUCHA URBANA FM EN VIVO DESDE AQUÍ

“BTS no es solo el acto de K-pop más grande de las listas. Se han convertido en la banda más grande del mundo, punto. Entre lanzar varios álbumes, romper todo tipo de récord y aparecer en estas transmisiones en vivo extemporáneas en 2020, BTS ascendió al cenit del estrellato pop. Y lo hicieron en un año marcado por reveses, uno en el que el mundo hizo una pausa y todos lucharon por mantener sus conexiones”, señala la publicación oficial de Time en su página web. 

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, en agradecimiento, prepararon una presentación especial para la revista Time y sentados sobre unas sillas grises interpretaron la canción que los ha llevado a hacer historia en el mundo de la música ‘Dynamite’. El video ya superó las 3 millones 500 mil reproducciones. 

Pero no solo Time ha destacado el gran trabajo de la banda coreana BTS, Billboard los nombró ‘Mejor Artista Social’, y por primera vez acaban de ser nominados a los Premios Grammy 2021.