CON TIERNAS FOTOS, LELE PONS Y GUAYNAA CONFIRMAN SU NOVIAZGO

Escrito el 15/12/2020


Desde hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que Lele Pons y Guaynaa, mantenían una relación, esto tras el lanzamiento musical de “Se te nota”, tema que ha logrado tener mucha aceptación por parte de sus fans.

 


Ahora, los artistas han confirmado que los rumores son ciertos, y que son novios, pues Lele Pons ya no pudo callar más su relación con Guaynaa y compartió en sus historias de Instagram, varias fotos en donde está besándose con el reggaetonero.


Asimismo, Lele compartió en su perfil de Instagram, una foto en donde aparece besándose con el actor, mientras que tienen un paisaje bastante frío al fondo. “Mío (Es oficial)”, fueron las palabras que compartió la influencer en su perfil, logrando obtener más de un millón de likes en menos de una hora.


Esta fotografía no solo impactó a fans, también sucedió lo mismo con artistas como Luis Fonsi, Olga Tañón, Diplo, Kenia Os, entre otros, quienes les dejaron sus mejores deseos a una de las parejas, que seguramente darán mucho de qué hablar en los próximos meses.