DE PIE Y CANTANDO: ASÍ MOSTRÓ CHYNO SU PROCESO DE RECUPERACIÓN POR LA PARÁLISIS

Escrito el 21/12/2020


El cantante venezolano Chyno Miranda compartió a través de sus redes sociales un corto video en el que apareció de pie y cantando. Las imágenes emocionaron a sus seguidores, después de decir que había experimentado extrañas secuelas por el Covid-19.

El video ya superó las 800 mil reproducciones y tiene cientos de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores y algunas celebridades de la industria musical. 

Lo que sorprendió a sus seguidores fue el ánimo con el que se vio, pues aparece de pie, bailando y cantando “Antivirus”, su canción más reciente en la que colabora con su colega Nacho y con quien había formado un dúo hace unos años. 

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fé en que todo esto pronto pasará”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram. 

Recientemente Chyno le concedió una entrevista a la Revista People en español y aseguró que después de superar el Covid-19 empezó a experimentar molestias en su sistema nervioso y terminó con una neuropatía periférica. 

Debido a la enfermedad, no pudo volver a caminar y perdió el habla. Sin embargo, ahora recibe terapias y ha compartido su proceso de recuperación a través de redes sociales.