J BALVIN RESPONDIÓ A QUIENES LO CRITICAN POR SUFRIR DE DEPRESIÓN

Escrito el 28/12/2020


Hace un tiempo, J Balvin abrió su corazón y reveló que sufre de depresión y ansiedad, problemas que constantemente preocupan a sus fanáticos, pues aunque él va a terapia y hace varias actividades para manejar su enfermedad, tiene episodios que lo golpean bastante fuerte y lo alejan completamente de todo.

Justamente, el cantante hace unos días pidió que oraran por él y alarmó nuevamente a sus seguidores, ya que desde que habló sobre su depresión y ansiedad, cada vez que comparte mensajes extraños y está distante, prevén que algo no anda bien con su salud mental.

“El único regalo que le pido a quienes me quieren es que oren por mí”, escribió el artista en cuenta de Instagram.

Pese a que ha recibido demasiado apoyo de sus fans, no faltan los comentarios malintencionados y el paisa ha sido criticado tras hablar de su enfermedad, por lo que decidió responder a todos sus detractores y les envió un contundente mensaje.

“Algunos dicen ‘ese man con dinero y fama y sufre de depresión’, es como decir que a la gente con dinero y fama no le puede dar un cáncer. Es un problema de salud y punto”, manifestó J Balvin en sus redes sociales.