¡ASÍ CELEBRÓ SHAKIRA LOS 152 MILLONES DE VISTAS DE GIRL LIKE ME!

Escrito el 11/01/2021


La colombiana participa en la más reciente canción de los Black Eyed Peas

 


La cantante colombiana Shakira celebró en su cuenta de Instagram que la canción Girl like me, de los Black Eyed Peas superó los 150 millones de vistas.

Girl like Me es la colaboración que unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico, Translation.

La canción tiene un ritmo pegajoso con elementos de dancehall y el inconfundible registro agudo de Shakira, quien en el fragmento del video le hace hasta un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso moonwalking como parte de la coreografía, que ha sido elogiada por sus fanáticos.

“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguró Will.I.Am, acerca de la experiencia de trabajar con la barranquillera.


El tema Girl Like Me se ha hecho viral en todas las plataformas digitales.

“Me divertí mucho con este clip”, proclamó Shakira en Instagram. “Espero que a ustedes les guste verlo tanto como a nosotros hacerlo”, deseó a su público.

El tema aparece en Translation, el actual trabajo de Black Eyed Peas, lanzado en junio, y muy bien situado en las listas de éxitos.

En el video la cantante baila vestida con una pinta ochentera y recorre el estudio con su patineta, la cual ya se había visto en sus redes sociales.

Los fanáticos de la barranquillera y del grupo estadounidense se encargaron de superar los 28 millones de reproducciones en la plataforma de video, YouTube. Sin embargo, son los usuarios de Tik Tok los que han hecho de la coreografía de Shakira, un reto viral llamado #ShakiraChallenge.

En Tik Tok millones de usuarios suben a diario videos graciosos y bailes, la coreografía que realiza la pareja de Piqué.

Es tanta la popularidad del baile de Girl Like Me que los videos más populares de Tik Tok ya están publicados en otras redes sociales y han llegado ante los ojos de la colombiana.

Luego de este estreno, Shakira ha sido la cantante más buscada en Google en Estados Unidos durante este año.

Según las estadísticas de Google, del 19 de enero al 1ro de febrero empezó a crecer la curva de interés por el nombre de la colombiana, y del 2 al 8 de febrero, fue el pico de búsquedas, teniendo un 100 por ciento de popularidad. Luego, tuvo una caída, que se mantuvo hasta la semana del 6 al 12 de septiembre, cuando la cantante publicó una foto suya en bikini.