MALUMA ENVÍA INDIRECTA A SELENA GÓMEZ POR DEJARLO FUERA DEL TEMA EN ESPAÑOL

Escrito el 19/01/2021


“Selena dijo que no colaboraría contigo”, respondieron los seguidores de la artista

¿Quién le dijo que no al Pretty boy? Al afamado colombiano Maluma, que tantas veces ha alcanzado la cima musical parece que lo dejaron “vestido y alborotado” con un proyecto musical.

Lo bueno es que siempre está innovando con las letras su particular estilo de reguetón; lo malo, es que al parecer, se trata de la estadounidense Selena Gomez, que está hecha la diva y le ha dicho que no.

Esas son las conjeturas de los seguidores del cantante colombiano quienes después del tuit lanzado por su ídolo, sacan sus propias conclusiones sobre a quién se refiere Maluma.



Y es que el intérprete de “Cielo a un diablo” dejó en su cuenta oficial de Twitter un durísimo mensaje. La publicación sin nombre pero bastante punzante, dejó en boca de los fanáticos la certeza de que iba a dirigido hacia la ex estrella de Disney, Selena Gómez.

“Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aún con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, escribió de manera fulminante al TW.

Recordemos que recientemente la artista de raíces latinas publicó su nueva canción titulada “De una vez” grabada al español. Junto con el estreno del sencillo, se había dicho que este tema iba a ser grabado en colaboración con Maluma, pero al final el proyecto musical terminó por estrenarse solo con Gómez.

Lo cierto es que el polémico mensaje del cantante del género urbano cayó de sorpresa para muchos seguidores de la artista. Los comentarios de todas las tendencias fluyeron: unos a favor de que Selena mantuviera su proyecot en solitario y otros, escandalizados porque dejó por fuera al latino.

“Maluma baby, si se trata de Selena, ignórala”; “wey deja el show piensas que una artista tan importante colaboraría contigo??”; “Wey, no le tires Mi**** a Selena en su día, por favor”, “No creo que Maluma lo haya dicho por Selena Gómez”; “Si lo dices por Selena ella claramente en una entrevista dijo que no colaboraría contigo”, fueron algunos tuis que se dejaron ver al pie del mensaje del cantante.

A favor o en contra de la colaboración muscial, en las redes de Maluma, seguidores de él y de la estadounidense asumieron que se trataba de Selena y de su nuevo sencillo “De una vez”.  Así que la declaración quedó como una indirecta, incluso después que Gómez se negara a participar con el latino de mayor número de seguidores en Instagram.

Pero por otra parte, muchos seguidores también aseguraron que el mensaje candela podía tratarse de una indirecta para la legendaria estrella del reguetón Daddy Yankee, razón que se desconoce hasta los momentos.