ACUSAN DE MALTRATO ANIMAL A LELE PONS POR NADAR CON COCODRILO AMARRADO

Escrito el 19/01/2021

Lele Pons se ha visto involucrada en varias polémicas durante su carrera, y recientemente dio de qué hablar tras compartir algunas historias en donde aparece nadando junto a su actual pareja, el reggaetonero, Guaynaa.


En las historias que compartió, la influencer y cantante fue acusada de maltrato animal tras aparecer nadando con un pequeño cocodrilo, y este aparece con una cinta adhesiva negra en el hocico, acción que desató indignación entre sus seguidores y defensores de animales, quienes rápidamente la colocaron en tendencia.


“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”; “se llama maltrato animal”; “Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, se lee entre las reacciones, y a pesar de esto, Lele Pons no ha dado una respuesta ante lo sucedido.

 



Ante las críticas que recibieron, la influencer, Stef Roitman, quien también se encontraba presente en esa situación, trató de justificar a Lele Pons, y destacó que “el lagarto está en las mejores condiciones” y que tenía la cinta de la boca para no ser atacada y que se las quitaron después.