MALUMA RECUERDA SU BESO CON MADONNA Y NICKY JAM SE BURLA DE ÉL

Escrito el 01/02/2021


El cantante colombiano Maluma participó recientemente como invitado en “The Rockstar Show”, un programa en el que el puertorriqueño Nicky Jam debutó como presentador y donde entrevistará a varios famosos. 

En este primer turno, Maluma reveló algunos detalles de su vida personal y profesional. Incluso habló sobre su juventud y sus experiencias antes de ser famoso. 

Te puede interesar: Maluma genera intriga por foto abrazando un vientre: ¿va a ser papá?

Nicky Jam aprovechó la oportunidad para preguntar sobre las grandes estrellas con las que ha trabajado el colombiano, como por ejemplo Jennifer López y Madonna. 

Fue justamente cuando hablaron sobre su colaboración con la Reina del Pop que recordaron el apasionado beso que ambos protagonizaron en el video musical de “Medellín”, canción que hace parte de un álbum de Madonna. 


“A ella le gusta dar el besito en la boca”, dijo Nicky Jam. Luego, Maluma respondió: “Obvio. Papi es Madonna, no se te olvide que me chupó el dedo gordo”.


Cuando el colombiano recordó ese momento, Nicky Jam soltó una carcajada y comenzó a bromear. “A mi me hace eso y yo tengo una uña amarilla. Pierde, no hay más Madonna. Yo puedo atracar con mi uña”, le dijo a Maluma. 

A continuación está el fragmento que compartió Nicky Jam y el video de la entrevista completa.