“LA GENTE PENSABA QUE MI FAMILIA ERA NARCOTRAFICANTE”: MALUMA HABLÓ SOBRE SUS INICIOS

Escrito el 01/02/2021


El cantante colombiano Maluma participó recientemente en una entrevista con Nicky Jam como invitado especial en “The Rockstar Show”. Además de hablar de su carrera profesional, reveló algunos detalles de sus inicios. 

Nicky Jam le confesó que varios pensaban que Maluma era una persona adinerada. “Yo que vivía en Medellín también creí lo mismo al principio”, dijo el puertorriqueño. 

Esta vez, Maluma sorprendió con su respuesta. “La gente pensaba que mi familia era narcotraficante, me entiendes, y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical, todo eso fue mentira”, aseguró el paisa. 

Más adelante contó que su familia era de estrato medio alto, pero cuando sus padres se separaron “todo se fue al suelo”. En su adolescencia empezó a entender y valorar más la vida. 

“Yo siempre he dicho que soy lo que soy gracias a eso, porque de ahí fue, como decimos en Colombia, comí tierra, comí mierda”, dijo Maluma. 

También confesó que al principio de su carrera musical fue apoyado por su tía, Yudy Arias, pero “no lo querían poner en las emisoras por ‘carebonito’”. 

En la misma entrevista también habló sobre los lujos por los que ha trabajado y varios detalles de colaboraciones musicales con artistas como Madonna y Jennifer López. A continuación está la entrevista completa.