SHAKIRA Y PIQUÉ LANZAN CONCURSO POR UNA BUENA CAUSA ¡TE VA A ENCANTAR!

Escrito el 01/02/2021


Esto es todo lo que necesitas hacer para ganar una cita con la colombiana y el futbolista

Shakira y Gerard decidieron lanzar un interesante concurso para todos sus seguidores, pero por una buena causa social.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana, dio a conocer un sorteo para sus fans, de los que el ganador y un invitado suyo, tendrán la oportunidad de cenar con ella y el futbolista español, claro, una vez que finalice la pandemia del Covid-19.

“Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies descalzos”, escribió la famosa intérprete mediante su cuenta de Instagram.

 


Para lanzar la mencionada competencia, la compositora utilizó una imagen donde aparece portando un pequeño cartel que dice “únete a Gerard y a mí para tapas en Barcelona”.

La condición es ingresar a los enlaces que deja en sus post o bien directamente a https://www.omaze.com/products/shakira-gerard-pique-barcelona-tapas, que remitirán a la página oficial de la fundación; en la cual, para participar se debe realizar una donación y que sumará de 100 a 2000 posibilidades de ganar, dependiendo de tu contribución.

Según detalló la revista People en Español, el premio incluye:

-Una cita doble (o una cita doble de amigos) con Shakira y Gerard Piqué en Barcelona.

-Conocer a Shakira y Gerard Piqué comiendo deliciosas tapas en uno de los restaurantes favoritos de la pareja en la ciudad.

-Volar a Barcelona y alojarse en un hotel de cuatro estrellas (vuelo y hotel incluidos en el premio).

La competencia ya inició y se cerrará el próximo 5 de marzo. Los ganadores se darán a conocer, unos días después, el 17 de marzo.