SEBASTIÁN YATRA CONDUCIRÁ “CONECTA Y CANTA”, UN REALITY DE DISNEY

Escrito el 01/02/2021


El cantante colombiano Sebastián Yatra anunció a través de sus redes sociales que el próximo 12 de febrero se estrenará un programa en la plataforma de streaming Disney+, donde él será el presentador. 

Se trata de “Conecta y canta”, un reality en el que niños y niñas entre los 7 y 17 años se presentan en el show con el sueño de triunfar en la música. Los protagonistas son originarios de distintas regiones de México. 

 


Amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños. Estoy ansioso por ver cómo el público de Latinoamérica se emociona y se divierte con los participantes”, dijo Sebastián Yatra.

En el programa también estará la cantante mexicana Kenia Os, el compositor e integrante de Camila, Mario Domm, y Poncho Lizárraga como jurados. 

Todos los participantes estarán desde casa y la conexión entre los niños y el jurado es totalmente virtual, respetando las normas por la pandemia. 

El tráiler oficial del programa, en el que estarán 40 niños, ya está disponible en las plataformas digitales. A continuación está el adelanto.