NATTI NATASHA CONFIRMA SU RELACIÓN CON EL PRODUCTOR DE MÚSICA “RAPHY” PINA

Escrito el 01/02/2021


Recientemente había circulado en redes sociales el rumor de un posible romance entre el productor musical puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina y la cantante dominicana Natti Natasha. 

Ahora ambos dejaron pistas en Instagram que confirma una relación entre ambos. Natti y Raphy estuvieron en un paseo por una isla en Puerto Rico llamada Mata la Gata y anunciaron la noticia en una transmisión en vivo. 

 

 


“Gracias a ustedes por hacer parte de este día tan lindo”, dijo Natti Natasha, mientras estaba abrazada a su pareja Raphy Pina.

Horas después, el productor contó parte de su historia de amor y aseguró que desde el 2018 comenzó la atracción. “Estamos felices”, dijo Raphy.

​Además de mostrar su romántico viaje a la isla, ese mismo día se lanzó la canción “Inédito” de un cantante llamado Fran Rozzano, donde Natti Natasha fue la protagonista y se anunció su relación con Raphy Pina. 

Ahora el productor musical se convierte en la pareja y manager de la reguetonera dominicana. Incluso Raphy Pina se ha convertido en una de las personalidades más importantes en la evolución de la música urbana en el mundo. 

Daddy Yankee, Nicky Jam, Zion & Lennox, Arcángel y Tony Dize son algunos nombres de artistas con los que ha trabajado Raphy Pina.