“GRACIAS A ELLOS SOY LO QUE SOY”: MALUMA COMPARTE EMOTIVA FOTO CON SUS PADRES

Escrito el 01/02/2021


El cantante colombiano Maluma compartió a través de sus redes sociales una foto que sus seguidores no dudaron en llamar “tierna” y “emotiva”. En la imagen aparece junto a sus padres Marlli Arias y Luis Londoño. 


“Gracias a ellos soy lo que soy”, fue la frase que escribió Maluma para acompañar la publicación que en menos de 24 horas superó el millón y medio de Me gusta en Instagram.

Lejos de la vida de cantante famoso, en esta ocasión mostró al “Juan Luis” detrás del artista. En la foto se dejó ver tomando las manos de sus padres en un restaurante. 

Otros reguetoneros como Yandel reaccionaron a la publicación y aplaudieron la faceta familiar de Maluma. Incluso miles de seguidores dejaron mensajes positivos al artista. 

Recientemente Maluma había compartido a través de sus historias de Instagram que en el 2021 quería resaltar aspectos de su vida personal. En su momento dijo que el objetivo era que sus fans conocieran a Juan Luis Londoño, el verdadero nombre del cantante. 

Ahora con su nuevo trabajo discográfico, llamado “7 Días en Jamaica”, aseguró que entregó a sus fans una nueva faceta de su carrera, explorando su madurez en la música. 

Su álbum ya suma miles de reproducciones en plataformas digitales y el video que recopila las siete canciones superó el millón y medio de visualizaciones en YouTube en menos de una semana.