GREEICY ENVÍO UN MENSAJE DE SOLIDARIDAD A ALEJANDRA JARAMILLO

Escrito el 02/02/2021


La cantante colombiana se solidariza con Alejandra Jaramillo, "La Caramelo", por la muerte de Efraín y pide que Dios le de la fortaleza para seguir

"Me duele el corazón Ale", así comienza su mensaje de solidaridad que la cantante colombiana, Greeicy Rendón, envía a Alejandra Jaramillo, por la trágica muerte de Efraín Ruales, el pasado  miércoles 27 de enero.

Greeicy, y su esposo, el también cantante Mike Bahía, conocieron a Efraín y a la Caramelo, durante sus últimas visitas al Ecuador, cuando llegaron para realizar conciertos en Guayaquil, el más reciente a mediados del 2019.

El posteo lo hizo la colombiana en la cuenta de Instagram de Alejandra y continúa: "Te envío un fuerte abrazo y espero que Dios te de la fuerza que necesitas para sobrellevar este momento", expresa Greeicy.

En toda América

La noticia de la muerte de Ruales, fue ampliamente comentada en diversos países, y por cadenas internacionales como Telemundo y sus programas Al rojo vivo, Suelta la sopa, People en Español, entre otras.

Además artistas internacionales como el cantante colombiano Sebastián Yatra, el venezolano Nacho, el artista mexicano Daniel Habif , el influencer Marco de Venezuela entre otros,  comentaron  en su cuenta de Instagram,  su pesar por la trágica muerte de Ruales y claman por justicia.

 


"Ale, espero que Dios te de la fortaleza que necesitas para sobrellevar este momento" ​ ​Greeicy Rendón ​Cantante colombiana