AFIRMAN QUE PAULO LONDRA LE GANÓ EL JUICIO A BIG LIGAS Y SACARÁ NUEVOS TEMAS

Escrito el 08/02/2021


Desde hace 2 años que Paulo Londra se llamó al silencio luego de presentar un conflicto contractual por el que deberá ir a juicio contra Ovi On The Drums y la productora Big Ligas. El contrato fue firmado en 2017 y daba a conocer que en ese periodo la productora sería dueña de los derechos de autor, por lo que todas las producciones con la voz de Londra le pertenecían tenían copyright.

Este hecho, y una pelea entre Ovi On The Drums y Paulo Londra generó varios debates en la industria musical al que se sumaron grandes exponentes del trap, como fue el caso de Duki, quien defendió a su colega cordobés.

Según había comentado en un comunicado, lo engañaron para que firmara un contrato con tan solo 19 años y al hacerlo estaba confiando en las personas equivocadas. A partir de ese encontronazo, que debió ser llevado a la Justicia, Londra decidió permanecer en silencio y evitar sacar música nueva o hacer show vía streaming. Incluso mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Al parecer, el joven decidió dejar el conflicto en manos de sus abogados y optó por pasar este tiempo disfrutando de su familia ya que meses atrás fue papá de su primer hijo.

 

 



¿Paulo Londra sacará temas nuevos?

Desde que comenzó a ganar popularidad en las “batallas de gallos” en las plazas de Córdoba el éxito de Paulo Londra no paró de crecer. Además de haber grabado canciones con grandes exponentes actuales de la música como Ed Sheeran y Becky G, el joven cosechó una infinidad de fanáticos quienes esperan expectatantes los nuevos trabajos del artista.

Ayer por la noche miles de personas explotaron en Twitter asegurando que Londra ganó el Juicio contra Big Ligas y que volverá a la música en breve. Por lo pronto, el cordobés no hizo ningún anuncio oficial en sus redes sociales pero la felicidad en las redes ya se puede sentir.