‘LOCATION’ LA EXPLOSIVA COLABORACIÓN DE KAROL G, ANUEL Y J BALVIN

Escrito el 12/02/2021


La estrella global ganadora del Latin GRAMMY presenta el estreno de su nuevo sencillo, ‘Location’, junto a dos grandes de la música latina: Anuel AA y J Balvin. Después de varios días de expectativa en redes sociales, finalmente la canción ya está en todas las plataformas musicales.

‘Location’ fue producida por Ovy On The Drums y fusiona ritmos de reggaetón con hip hop, además de la influencia del género country, acompañada de letras bilingües entre ingles y español. La canción viene con un video dirigido por Colin Tilley, el cual muestra una fiesta dentro de un desierto.


Este sencillo llega luego del lanzamiento de los éxitos como ‘Ay Dios Mío’ y ‘Bichota‘, canciones que conquistaron las listas globales y suman billones de reproducciones en todas las plataformas.

“Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. ‘LOCATION’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro (luego de varias canciones sola), combinamos sonidos de reggaeton/hip-hop/country y además hicimos un super video lleno de energía y rodeo vibes”, expresó Karol G.