NICKY JAM CUENTA POR QUÉ TERMINÓ CON CYDNEY MOREAU: “MUCHAS COSAS NO FUNCIONARON”

Escrito el 17/02/2021


¡Hasta la cuarentena por coronavirus influyó en la ruptura!

A pesar de que hubo anillo y anuncio de boda entre Nicky Jam y Cydney Moreau, los planes se vinieron abajo y hasta hace un par de días, el famoso confirmó que todo acabó.

Algunos programas de farándula y también en diferentes medios estaba rodando la noticia de que había una fuerte crisis en la pareja pero nada fue cierto hasta que el propio Nicky dijo que en efecto, la relación había llegado a su fin.

“No estamos juntos”, expresó Nicky Jam en un programa de radio titulado Flow Urbano. Pero además de confirmar la ruptura, fue bien enfático al señalar que: “Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada”.

Durante la charla, Nicky se notó muy firme en su posición, pese a que se refería a la mujer que quería llevar al altar.

El intérprete de “Hasta el amanecer” no dejó ninguna ventana abierta respecto a la separación, reiterando que era una decisión sin vuelta atrás.

Sobre cuál fue la razón que llevó a tal decisión, Nicky confesó que “la pandemia, la cuarentena, afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó”, reveló. “Son muchas cosas de por medio, cultura, culturalmente hablando, lenguajes. Son muchas cositas que al final no funcionó”.

El cantante no quiso dar más detalles pero como todo un caballero dijo que si no hablaba más del tema es “porque le tengo respeto a mi expareja”. Sin embargo, esa afirmación dejó mucho qué pensar.

“La realidad del asunto es que esas cosas pasan mucho con gentes normales por ahí y nadie les dice nada porque no son artistas”, advirtió sin dejar lugar a más preguntas.

“No me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja”, comentó. “Tomamos una buena medida y se acabó, pero tenemos una amistad, tenemos una bonita amistad… simplemente como pareja no dio”.

Nicky Jam asegura que su exnovia es “tremenda persona y tremenda muchacha”; sin embargo, eso no fue suficiente para sostener él relación sentimental y ahora cada uno ha tomado su camino, por lo que no hay que buscar mayores explicaciones.

Lo que sí se había rumorado es que la pareja venía atravesando fuertes discusiones y fueron captados en plena pelea de la vía pública. De allí que la noticia de la ruptura no cayó tan de sorpresa para el mundo de la farándula.