NICKY JAM CONFIESA QUE LE GUSTARÍA DEDICARSE A LA ACTUACIÓN DE POR VIDA

Escrito el 18/02/2021


El cantante de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de la música urbana. Además de su carrera en el mundo del reguetón, también ha destacado en la actuación. 

Recientemente concedió una entrevista para el diario puertorriqueño Primera Hora sobre su personaje “Butch”, donde le da voz a un gato en “Tom y Jerry”. 

Aprovechó para destacar su participación, convirtiéndose en uno de los primeros cantantes de música urbana y latinos en darle vida a un personaje animado en Hollywood. 

 


“Soy el gatito negro, el gatito de callejón. Me identifico mucho con “Butch” porque él por fuera se ve brusco, pero por dentro tiene un buen corazón. Entonces ese es Nicky, es Nicky Jam”, dijo.

También confesó que ha estado involucrado en importantes películas con actores de la talla de Will Smith y Vin Diesel, pero la cinta animada que se estrena el 26 de febrero, es uno de sus proyectos favoritos.

“El mero hecho de que a mi papá le enorgullece este proyecto, me hace sentirlo más personal, yo siendo fanático de Tom and Jerry desde chamaquito”, añadió Nicky Jam. 

También dejó claro que desde joven ha estado “detrás del micrófono”, por lo que la actuación sería uno de los proyectos al que le gustaría dedicarse el resto de su vida.