CAMILO REVELA QUE ELIMINÓ UN VERSO DE “ROPA CARA” PARA NO “INVOLUCRAR” A SU SUEGRO

Escrito el 18/03/2021


El cantante colombiano Camilo Echeverry confesó recientemente en una entrevista para LOS40 Stage un secreto sobre su canción “Ropa Cara”, uno de sus lanzamientos más recientes.


Camilo aseguró que después de escribir su canción y comenzar la revisión, le daba “poca importancia” a una significativa prenda de vestir suya y que justamente es de marca Balenciaga, una de las que menciona en su canción.



“El final decía: ‘Y los únicos Balenciaga que tengo me los regaló mi suegro’. Es la verdad, pero no podía echarle al charco en mi canción”, dijo Camilo en la entrevista.

Más adelante explicó que hace un par de años recibió de parte de su suegro, el cantante venezolano Ricardo Montaner, unos pantalones de esa lujosa firma de moda, por lo que su frase era contradictoria.

El colombiano también aprovechó para decir que tiene una buena relación con su suegro desde el momento en que comenzó su romance con la artista Evaluna Montaner.

Incluso resaltó y agradeció su apoyo en su carrera musical, pues Ricardo constantemente se refiere a Camilo como “su hijo”.

“Ropa Cara” es una de las siete canciones que hace parte de su álbum “Mis Manos”, donde incluyó temas que reflejaban su personalidad y hasta colaboró con su esposa.