¡LA CANCIÓN DE J BALVIN QUE TIENE ENLOQUECIDOS A LOS HIJOS DE CRISTIANO RONALDO!

Escrito el 22/03/2021


Así se divierten los pequeños de la familia

 



Cristiano Ronaldo junto a su familia.(Foto: Cristiano Ronaldo-Instagram)

 

El famoso J Balvin mencionó a Cristiano Ronaldo en su último tema musical y Alana, Mateo y Eva han demostrado en un divertido video que se lo saben a la perfección.

Los hijos del delantero portugués mostraron su felicidad bailando al ritmo de J Balvin y su ‘Ma’ G’. Los pequeños de la casa aparecen bailando y cantando el último tema del colombiano en el que salen varios nombres de importantes estrellas del fútbol mundial.

“Estamos rompiendo, my G (My G, my G), como rompió Cristiano en Madrid (Madrid)” dice la letra de la canción. Alana, Mateo y Eva ya conocen a la perfección el momento de la canción en el que se habla de su padre y, a pesar de haber salido a la luz hace tan solo dos semanas, el tema musical ya es uno de los preferidos de los hijos de Cristiano.

“Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos @cristiano”, escribió Georgina Rodríguez en una publicación que ha dado mucho de qué hablar. Tras subir el post a Instagram, la modelo argentina quiso compartir también el vídeo en las historias de la red social, donde mandó un guiño a J Balvin, autor del tema musical: “Te cantamos mucho en casa J Balvin. Orgullosos de escuchar su nombre”.


A parte de Cristiano Ronaldo, el artista colombiano también ha querido compartir este simpático vídeo con sus más de 46 millones de seguidores: “Ellos saben quién es su papá @cristiano”, ha escrito el cantante y compositor colombiano en un post de la red social.

Esta no es la primera mención que J Balvin hace de CR7 en sus canciones. En ‘Blanco’, canción lanzada en 2020 dentro del disco ‘Colores’, el cantante menciona: “A cualquier malla le marco (gol) a lo Cristiano Ronaldo”.

El nuevo tema de J Balvin, que ya pasó las 10 millones de vistas en YouTube, no sólo menciona a Cristiano, sino que también nombra a Messi, a Dybala y hasta a Mike Tyson.