EVALUNA MONTANER CONFESÓ QUÉ ES LO PEOR DE ESTAR CASADA CON CAMILO

Escrito el 24/03/2021


Evaluna Montaner rompió el silencio y declaró qué es lo que no le gusta de su matrimonio con el cantante Camilo Echeverry.
Desde su matrimonio en 2020, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están frecuentemente en el ojo público al dar de qué hablar, ya sea por sus logros personales y profesionales, o por sus constantes muestras de afecto públicas.

Y pese a todo el amor que se tiene el joven matrimonio, la cantante y actriz venezolana recientemente se confesó en entrevista con un programa argentino, revelando así detalles buenos y malos de su vida en pareja.

Fue ahí donde Camilo y Evaluna hablaron sobre lo mejor y lo peor de su convivencia ahora que están casados, los dos coincidieron en que lo mejor de vivir en pareja, son las mañanas despertando juntos. además Evaluna habló sobre lo que significa despertar junto a su esposo:

 


“Despertar juntitos, me encantan mis mañanas la verdad.”

La polémica se desató cuando Camilo aseguró no tener queja alguna de su esposa, mientras que Evaluna se sinceró revelando públicamente lo que no le gusta de su marido:

 


“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”

Camilo trató de explicar a qué se refería su esposa aclarando “era mi cumpleaños y me invitaron a un restaurante, un restaurante oscuro, las luces eran súper bajitas”, a lo que la venezolana replicó diciendo que no culpara las luces, ya que sus amigos le tenían preparada una sorpresa a la medianoche y él sólo deseaba ir a dormir.

 


Evaluna, a su vez, dijo que es algo que a pesar de que no le gusta de su esposo, ha aprendido a aceptarlo a lo largo del tiempo.

Durante los últimos meses, ambos han estado inmersos en proyectos profesionales, Camilo lanzó su álbum “Mis Manos” y colaborando en distintas canciones con su esposa, Evaluna, en canciones como “Machu Picchu”: