¡SHAKIRA TIENE UNA GEMELA EN TIKTOK!

Escrito el 24/03/2021


¡Conoce a la doble de Shakira que ya es una sensación viral en las redes sociales!

 



A través de las redes sociales se descubrió del parecido idéntico de una joven residente en Nicaragua con la cantante colombiana Shakira.

Es bien sabido que la cantante colombiana Shakira goza de fama mundial desde hace décadas, pero fue justo ahora cuando salió a relucir una mujer que dice ser su doble.

Se trata de Cristela Silva, que en TikTok se hace llamar la doble de Shakira.

Cristela disfruta de compartir sus mejores poses y presumir su belleza. Poco a poco ha ganado popularidad, sobre todo desde que comenzaron a compararla con Shakira.

Con el cabello rubio y una mirada muy parecida a la de la intérprete de Girl Like Me, Cristela recibe cientos de comentarios que la llaman la Shakira de Nicaragua. Aunque para muchas parecerse a Shakira sería más que un honor, ella lo toma con una actitud muy relajada.

“Ya no sé ni qué decir, si negarme o no. Pero gracias, igual es guapa”, llegó a declarar en uno de sus videos virales.


Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo de la música simplemente como Shakira ha logrado la fama internacional gracias a su persistencia y la versatilidad de su música, logrando en llegar al puesto número uno de la lista musical de Billboard en Estados Unidos con su éxito Hips Don‘t Lie.

La famosa posee un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, junto al padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué , la cantante ha forjado un imperio que los convierte en una de las parejas más poderosas del mundo.

En la lista Forbes del 2019, de las 10 mujeres mejor pagadas de la música, Shakira ocupó el puesto 10. Con ganancias de 35 millones de dólares durante ese año, la cantante colombiana era la única latinoamericana en aparecer allí.



La barranquillera y el integrante del FC Barcelona junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, pasan la mayor parte de año viviendo en Barcelona donde tienen dos importantes propiedades. Además, como parte de su fortuna, la cantante colombiana posee otra mansión en Miami y una isla en Las Bahamas.

Más allá de la música y la interpretación, la imagen de la estrella del Waka Waka vale mucho para compañías de publicidad, marcas de perfumes o ropa y programas de televisión.

La colombiana ha conseguido tres estatuillas en los premios anglo y otras 11 en la edición latina del galardón. Asimismo, recibió una estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood en 2011.

Por su parte, un reporte de The Hollywood Reporter en 2012, su trabajo en dos temporadas de “The Voice” en 2013 y 2014 le hicieron ganar alrededor de 12 millones de dólares.