ROSALÍA REVELA EL TIPO DE MÚSICA QUE NO LE GUSTA Y JAMÁS HARÍA

Escrito el 29/03/2021


La cantante española Rosalía por fin se sinceró a través de sus redes sociales y contó lo que no soporta. Esta vez hizo una confesión sobre sus gustos musicales y dejó a más de uno sorprendido.


En su cuenta de Twitter reveló que hay un tipo de música en específico que dice “no soportar”. Incluso dejó claro que hasta la “odia” y sus fanáticos no dudaron en reaccionar.

“Odio la música de ascensor o así típica que te ponen en la sala de espera”, fue el mensaje que escribió Rosalía.

Sus fanáticos respondieron a la sorpresiva revelación y más de uno aseguró que la apoyaba. “Creo que todos te defendemos”, “somos más contigo” y “por fin alguien lo confiesa”, fueron algunos comentarios que dejaron.

Además de mostrar su apoyo, algunos bromearon con la música que deberían poner en ese tipo de espacios. “Imagínate esperar con un exitazo de Rosalía” o “que pongan “Malamente” en un ascensor sería el mejor acierto”, dijeron otros.

Con esta curiosa confesión, Rosalía dejó claro en sus redes sociales que ese tipo de ritmos y sonidos no van con su estilo, aspecto que muchos le aplaudieron.

La cantante española se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más sonadas del momento. En el mundo urbano ha colaborado con J Balvin y Bad Bunny, temas musicales que son un éxito.

Ahora marca tendencia con su música y hasta con la ropa o estilo de uñas que lleva, convirtiéndose además en ícono de la moda.